Central

Reunión con Marchi

El titular de Agremiados charlará hoy con futbolistas y dirigentes.

Lunes 26 de Agosto de 2019

Para hoy en Central está prevista la visita de Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA). La intención del titular del gremio de los jugadores es charlar con el plantel auriazul sobre lo sucedido el fin de la semana pasada y la medida de fuerza adoptada, aunque también está prevista una reunión con los dirigentes.

En medio del conflicto que desembocó en la decisión de los jugadores de no concentrar, algunos directivos canallas se pusieron en contacto con Marchi, a quien le expresaron que ponían a su disposición todos los comprobantes de los depósitos realizados el viernes.

Marchi había garantizado su presencia hoy, pero después hubo un cambio de planes en cuanto al entrenamiento (pasó de la mañana a la tarde), por lo que su viaje a Rosario se había puesto en duda, pero desde el entorno del representante gremial advirtieron que de no mediar imprevistos estará en Arroyo Seco, donde charlará con los futbolistas sobre lo sucedido y respecto al futuro. Según confiaron, los dirigentes también podrían expresarle en persona lo que charlaron telefónicamente entre viernes y sábado.

Cocca señaló el sábado, en la conferencia de prensa tras el partido, que el tema "está solucionando", pero igualmente el hecho que haya habido una medida de fuerza en el medio puso en alerta a todos en el mundo Central.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario