Newell's

Newell's presentó su nueva camiseta alternativa

El equipo de Bidoglio estrenará la casaca en el partido del sábado con Talleres.

Miércoles 06 de Marzo de 2019

Newell's presentó en sociedad su nueva camiseta alternativa. Continuando con el lema "Lo que me enseñó mi viejo" que inspiró a las casacas que fueron lanzadas en los últimos modelos, la nueva es blanca y tiene la franja rojinegra en el pecho.

Este modelo será estrenado el próximo sábado en el partido que el equipo de Héctor Bidoglio disputará con Talleres en el estadio Coloso Marcelo Bielsa a partir de las 17.10, por la 22ª fecha de la Superliga. El mismo se puede adquirir en las tiendas físicas y virtuales Newell's Store a cambio de 2.199 pesos.

>> Leer más: Cómo deben hacer las mujeres para ver Newell's-Talleres gratis en el Coloso

Al igual que la casaca oficial rojinegra, la camiseta alternativa está confeccionada en un tejido liviano elastizado que genera una silueta FIT y se adhiere al cuerpo para brindar confort a la hora de hacer deporte.

En el frente lleva el clásico escudo festoneado en color plata con sus 7 estrellas coronándolo y el logo de umbro bordado. Además tiene dos franjas horizontales en color rojo y negro en donde se ubica el sponsor principal.

>> Leer más: Promedios: Newell's está a solo cinco puntos del alivio

Esta camiseta alternativa también cuenta con el holograma de autenticidad numerado en el borde inferior izquierdo, que la hace única e irrepetible. Además, en el borde inferior derecho tiene un transfer con la leyenda "Hijos, padres, abuelos y bisabuelos campeones", haciendo referencia a la historia del club, cuyos campeonatos han disfrutado miembros de todas las generaciones de las familias de Newell's.


En la espalda, debajo del cuello, tiene un transfer con el doble diamante de la marca combinado con una cinta que lleva los años de los grandes logros del club. Finalmente, en la parte inferior lleva un transfer con la leyenda #YoTeViCampeon.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});