Newell's

Cómo deben hacer las mujeres para ver Newell's-Talleres gratis en el Coloso

En busca de un club "más igualitario e inclusivo", el rojinegro anunció actividades por el Día de la Mujer.

Martes 05 de Marzo de 2019

El club Newell's Old Boys decidió celebrar el Día Internacional de la Mujer, por lo que habrá diversas actividades en el Parque Independencia hasta el próximo 9 de marzo. De esta manera, las mujeres podrán entrar gratis al partido que sostendrán el próximo sábado el equipo rojinegro y Talleres a las 17.10 en el Coloso Marcelo Bielsa, por la Superliga.
Ese día habrá "acceso libre a sectores seleccionados del Coloso del Parque para todas las mujeres rojinegras". Desde el club señalaron que las entradas se entregarán antes del partido, a partir de las 14 y hasta las 16.30, en los gazebos ubicados en las puertas 6 y 1D y 1B.
Los sectores que ocuparán serán la Tribuna Norte y la Platea Alta Este.
"Alentamos a un club más igualitario e inclusivo tanto en la cancha como en las tribunas", resaltaron desde la institución del Parque al anunciar las actividades por el Día de la Mujer.
Remarcaron que, a partir del 6 de marzo y hasta el 11, "todas aquellas mujeres que quieran ser socias recibirán un 30% de descuento durante seis meses en las categorías Socias Plenas y Estadio". Además, quienes se adhieran al débito automático recibirán un 10% de descuento extra.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});