González

Newell's: Panchito González dio positivo de coronavirus

El caso del juvenil delantero, que fue titular el sábado, sorprendió por su condición de asintomático, mientras que Pablo Pérez y Santiago Gentilettie dieron negativo tras estar aislados por haber sido contactos estrechos con casos confirmados.

Lunes 05 de Octubre de 2020

Los planteles argentinos del fútbol profesional siguen sumando casos positivos de Covid 19, y en esta ocasión le tocó a Newell's, entidad que notificó oficialmente que el joven delantero Francisco González tiene coronavirus, luego de recibir los resultados de los análisis realizados a varios integrantes.

Las mayores expectativas en el resultado de los testeos giraba en torno al defensor Santiago Gentiletti y al volante Pablo Pérez, quienes estaban aislados por prevención por haber sido contactos estrechos de casos confirmados, razón por la que no pudieron formar parte el pasado sábado del amistoso ante Atlético Rafaela.

Sin embargo Gentiletti y Pérez dieron negativo, mientras que el caso positivo sorprendió a Panchito González, ya que el juvenil estaba en condición de paciente asintomático.

González, que jugó de titular el sábado en el empate ante Atlético Rafaela, quedó aislado cumpliendo con la medida sanitaria por el plazo de diez días establecido por el protocolo sanitario hasta tanto el próximo test arroje diagnóstico negativo.

Mientras tanto Pablo Pérez y Gentiletti quedaron en condiciones de reincorporarse a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros y bajo las órdenes del cuerpo técnico que comanda Frank Kuldeka.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario