Newell's

Las lesiones y suspensiones complican a la lepra para el próximo partido

Las suspensiones de Cacciabue, Rivero y Ribair Rodríguez, más la lesión de Bíttollo, dificultan el armado del equipo para el viernes ante Gimnasia.

Sábado 09 de Marzo de 2019

El entrenador Héctor Bidoglio no la tiene nada fácil a la hora de armar el equipo para la próxima fecha, ocasión en la que deberá visitar el viernes en La Plata a Gimnasia.
Es que el técnico rojinegro este sábado se quedó sin el alma de su estructura futbolística: los volantes Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero. El primero fue expulsado y el segundo llegó a la quinta amonestación, razón por la cual deberán purgar sendas sanciones.
Y a esto le sumó que uno de los eventuales reemplazantes, como Ribair Rodríguez, también hoy fue expulsado. Un dato a considerar más allá de la paupérrima presentación que hizo el uruguayo en su primer partido con la casaca rojinegra.
La actuación de Lisandro Alzugaray ante Talleres tampoco genera una gran expectativa en materia de soluciones, sí en cambio el juvenil Aníbal Moreno, quien tras su desempeño en el Sub 20 despertó un gran entusiasmo en la hinchada de Newell's, aunque el técnico hoy repitió que lo quiere llevar de a poco.
A las bajas por lesiones esta tarde también se sumó el lateral Mariano Bíttolo, que fue reemplazado en el segundo tiempo, y el diagnóstico inicial marca que sufrió un esguince de rodilla y en la semana le realizarán estudios para ver el grado de la lesión, aunque es un hecho que tampoco estará ante el Lobo platense.
Ante este panorama y por ser un plantel con acotadas variantes, Bidoglio tendrá una semana muy compleja para definir la formación que jugará el viernes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});