Central

La hinchada de Central, en el video de un famoso DJ holandés

Es en "Tomorrow", una producción de Tiësto, un gran exponente de la música electrónica a nivel mundial.

Sábado 11 de Julio de 2020

La hinchada de Central tuvo su instante de fama, luego que Tiësto -considerado uno de los mejores DJ del mundo- la incluyera durante unos segundos en una de sus últimas producciones, "Tomorrow", un video en el que se plantea cómo será el fútbol luego de la pandemia de coronavirus.

Las imágenes subidas a YouTube muestran cómo el deporte y el entretenimiento se preparan para el retorno, después de la pandemia de coronavirus. En el video Tiësto, de 51 años, combina gran cantidad de sus presentaciones con tomas de hinchadas de varios equipos europeos.

Pero la sorpresa se da en los últimos instantes del clip -que dura dos minutos y 45 segundos-, donde por espacio de unos segundos se aprecia a la hinchada canalla en una toma general del Gigante de Arroyito desplegando todos su trapos.

Son apenas unos segundos, un abrir y cerrar de ojos pero que marca a las claras la importancia que el músico le concedió a la hinchada auriazul.

Tiesto - Tomorrow ft. 433 (Official Video)

En el video también aparecen futbolistas entrenando de manera particular, imágenes de goles, festejos de hinchadas y la locura de los fans de Tioësto en cada recital.

DJ Tiësto fue considerado durante tres años seguidos (entre 2002 y 2004), como el mejor DJ del planeta.

Tijs Michiel Verwest nació en los Países Bajos el 17 de enero de 1969 y su alias proviene de su sobrenombre de la infancia.

Brindó cientos de recitales en todo el mundo y tiene numerosas producciones en su haber. Incluso después de lanzar su segundo álbum de estudio -"Just Be", en 2004-, ese año actuó en vivo en la ceremonia de apertura en Atenas, convirtiéndose en el primer DJ en tocar en vivo en el escenario de unos Juegos Olímpicos.

Los temas que hizo especialmente para los Juegos Olímpicos se mezclaron y fueron lanzados como la compilación de mezclas The Parade Of The Athletes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario