Después de que varios medios de comunicación especularan sobre el problema de salud que padece Daniel Alberto Passarella, la familia se expresó públicamente a través de un comunicado en el que informó que actualmente sufre "un estado de tristeza con signos de depresión" post pandemia del coronavirus.
De esta manera la familia del Kaiser salió al cruce de versiones que aludían en los últimos días a que el ex futbolista y entrenador atravesaba una delicada situación de salud por el avance de un cuadro de Alzheimer y mal de Parkinson.
Esto motivó una reacción en cadena por parte de su esposa e hijo, como así de los mejores amigos de quien fuera capitán del seleccionado campeón en el Mundial 78, los que ahora mediante un comunicado oficial de la familia negaron que padezca de las enfermedades neurodegenerativas a la que se refirieron en algunos medios.
También se comentó periodísticamente que el ex presidente de River suele salir acompañado de paseo por las inmediaciones de su casa, ubicada en Lomas de San Isidro, o hacia Chacabuco, donde vive su hijo Lucas, para evitar que pierda la orientación.
Ante la ola de versiones, la familia de Passarella decidió brindar un breve comunicado oficial aclarando la situación, negando que sufra enfermedades como Parkinson, ELA o Alzheimer, entre otras.
El comunicado de la familia Passarella
"Daniel está atravesando sólo un estado de tristeza con signos de depresión a raíz de la situación vivida durante la pandemia. Las circunstancias de haber estado alejado de sus amigos y de su actividad habitual, aunado a su problema de sordera, contribuyó a aislarlo mucho más, perjudicando su estado de ánimo de manera esporádica", manifestaron.
Sobre el cierre, aclararon que el Kaiser "tiene el apoyo incondicional de su familia para su pronta recuperación. Pedimos a los medios que no perjudiquen con más noticias no corroboradas a Daniel y a nuestra familia", concluyeron.