Central

Junto a Cetto y Grabowski

Paulo Ferrari, Mauro Cetto y Juan Grabowski formaron parte de la jugosa categoría 1982, que tenía entre otros al arquero Juan Marcelo Ojeda, al lateral Toto García, los volantes Emiliano Papa, Juan Moriconi y el Zurdo Rodríguez.

Lunes 24 de Diciembre de 2018

Paulo Ferrari, Mauro Cetto y Juan Grabowski formaron parte de la jugosa categoría 1982, que tenía entre otros al arquero Juan Marcelo Ojeda, al lateral Toto García, los volantes Emiliano Papa, Juan Moriconi y el Zurdo Rodríguez. Hoy en día el Loncho, el Colo y Juani están trabajando en el club desde distintos roles. "Los tres pasamos muchos años acá. Llegamos desde muy chicos e hicimos todas las inferiores hasta llegar a la primera. El tiempo nos volvió a unir. Ahora cada uno con su trabajo puntual, pero siempre pensando en lo mejor para Central", relata el ex lateral derecho como con orgullo.

"El Colo (Cetto) es el director deportivo y Juani (Grabowski) colabora con él. Es lindo ver que gente que es de Central y tiene capacidad está trabajando en el club", remarcó Ferrari sin dudar. "Ocupar un lugar en esta institución es un privilegio y también un aprendizaje constante", cerró Paulo.

La divisiones inferiores canallas comenzarán la pretemporada a mediados de enero. Mientras tanto, ya está el borrador de cómo quedará el cuadro de técnicos para afrontar la próxima temporada. Como la 4ª de AFA pasó a la órbita de Edgardo Bauza y practicará en el predio de Arroyo Seco junto a la reserva (ver aparte), la 5ª división será conducida por Adrián Dezotti. La 6ª estará a cargo de Iván Potepán y la 7ª por Germán Rivarola. La 8ª quedará en manos de Javier García, mientras que en 9ª estará Román Raponi.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});