Central

Habrá fútbol en Arroyo Seco si hoy el clima ayuda

Bauza probará el equipo si es que no llueve. Y si no lo harán en cancha sintética.

Jueves 31 de Enero de 2019

La idea inicial era ir al Gigante para hacer el ensayo futbolístico. Pero como el pronóstico del tiempo indica lluvias para hoy, el cuerpo técnico canalla decidió que la práctica se realice en el country de Arroyo Seco. Aunque si cae mucha agua entonces el pelotón deberá presentarse en un predio que cuenta con canchas sintéticas. Eso terminará condicionado a Edgardo Bauza, quien quiere hacer el ensayo con pelota para ir definiendo los apellidos que pondrá pasado mañana ante Aldosivi en el Gigante.

Para conocer qué alineación pondrá pasado Central contra el tiburón habrá que esperar un poco más. El Patón probó anteayer algunas variantes en relación a los nombres que salieron de movida ante Huracán. Además el DT ya sabe que no tendrá al expulsado Ortigoza y al lesionado Diego Becker.

Resta saber si el Colo Gil reemplazará al capitán y Camacho a Becker. Quizá el técnico analice otros retoques. También habrá que seguir si Miguel Barbieri entrará finalmente por Oscar Cabezas en la zaga central y Zampedri hará lo propio en la ofensiva por Barrera, pese a que el Toro puede emigrar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});