Central

Entre el maratón y el cumpleaños

Los auriazules vivieron un día cargado de actividades y también festivo.

Lunes 24 de Diciembre de 2018

Ayer a la mañana se realizó con éxito la 11ª maratón organizada por Central. Una verdadera multitud recorrió las diversas etapas programadas por la organización. Luego la familia canalla se congregó a las 20 en la sede fundacional y desató un carnaval cuando el reloj marcó el inicio del nuevo día. Ahí los auriazules celebraron con mucho color y pasión el 129 aniversario del club.

El programa consistió en que los niños y la denominada maratón recreativa salieran a recorrer las calles a las 8.30. Luego los adultos desandaron los 6 y 10 km pactados hasta llegar al Gigante de Arroyito. Según datos oficiales, hubo siete mil inscriptos en la maratón auriazul.

Maratón canalla 2

Por otra parte, la fiesta prosiguió a la noche cuando los socios e hinchas se reunieron en la sede fundacional para festejar el 129 cumpleaños de Central, que es hoy.

La conquista de la reciente Copa Argentina en Mendoza frente a Gimnasia La Plata movilizó a muchísimas más almas con respecto a otros aniversarios. Todo fue una auténtica fiesta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});