Central

"En Central me iban a dar un sueldo y me dieron otro"

El volante colombiano Duván Vergara relató su breve y duro paso por Arroyito. "No me pagaban y a veces no tenía para comer. Y Jarlan Barrera era quien que me ayudaba", acotó.

Sábado 11 de Julio de 2020

Y un día Duván Vergara habló sobre lo que representó el fugaz paso por Arroyito. “Lo que empieza mal, termina mal. En Central me iban a dar un sueldo y me dieron otro. Decían que tenía una rodilla mala, que tenía los meniscos jodidos y el representante que tenía cobró su comisión y me dejó tirado”, declaró sin vacilar el hábil volante en una charla con un programa radial colombiano.

El hábil colombiano luego hizo una cruel y sincera confesión. “Gracias a Dios los partidos que jugué los rendí. Pero era complicado en las condiciones que estaba. No estaba bien, no jugaba, no me pagaban y a veces no tenía para comer. Y Jarlan Barrera era quien que me ayudaba”, relató.

Por último, dejó sentada una clara realidad. “¿Cómo iba a ser amigo de la noche en Argentina si no tenía plata? Cuando venía para América de Cali habían dicho que era tomador y tenía un codo malo. Gracias a Dios, don Tulio Gómez (accionista de América) no copió nada de eso”, cerró el futbolista que terminó dejando buenos dividendos económicos a la tesorería canalla.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario