Central

El Patón ya tiene el once titular para el primer amistoso

En la práctica de ayer el DT paró el equipo que mañana jugará ante Alajuelense.

Viernes 29 de Junio de 2018

En la lluviosa tarde de San José ayer el DT Edgardo Bauza ordenó un entrenamiento de fútbol, en el que paró al equipo que será de la partida en el amistoso de mañana, a las 22, ante Liga Deportiva Alajuelense, en el estreno del nuevo ciclo del Patón en Central. Será la presentación del canalla en el triangular Copa Cemento Fortaleza, que también jugará Cartaginés.

En el ensayo futbolístico que se extendió unos 30 minutos el equipo principal alistó a Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Washington Camacho; Germán Herrera y Fernando Zampedri. Estos jugarán ante Alajuelense, en un cotejo donde se permitirán seis modificaciones.

Para el equipo alternativo ayer jugaron Josué Ayala; Nahuel Gómez, Marcelo Ortiz, Luciano Recalde y Elías Gómez; Andrés Lioi, Mauricio Martínez, Joaquín Pereyra y José Luis Fernández; Pablo Becker; y Agustín Coscia. Esta formación se impuso 1 a 0, con un golazo de 25 metros de José Luis Fernández. También mañana esta alineación jugará un amistoso de una hora ante Once de Abril.

En el equipo titular hubo un buen trabajo de Ortigoza para manejar el balón, dos trepadas profundas de Parot, una de ellas que terminó en un cabezazo en el travesaño. Hubo dinámica de ambos equipos, pero con las lógicas imprecisiones de la pretemporada.

Por su parte hubo un sondeo de un equipo chileno (sería Antofagasta) por Pablo Becker, que está evaluando la dirigencia canalla.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});