Ovación

El Mono Burgos es el nuevo entrenador de Newell's y asume el martes al frente del plantel

El club rojinegro confirmó esta mañana al nuevo DT tras la salida de Frank Kudelka. Anoche la Lepra perdió 4 a 0 frente a Defensa y Justicia.

Domingo 14 de Marzo de 2021

Con el fin del ciclo de Frank Kudelka en Newell's, la Lepra confirmó hoy que el Mono Burgos será el nuevo DT del conjunto rojinegro.

A través de su cuenta de Twitter, La Lepra le dio la bienvenida al exarquero de la selección y adelantó que el martes será la presentación formal del entrenador ante el plantel.

"El Club Atlético Newell's Old Boys anuncia la contratación de Germán Burgos como nuevo entrenador del primer equipo, tras acordar la firma del vínculo contractual hasta diciembre de 2021 y una opción para renovar por una temporada más", expresó el club.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FNewells%2Fstatus%2F1371106068588285957

Mediante un comunicado, el club del Parque señaló que desde el inicio de las charlas, el reconocido ex arquero de la selección nacional "se mostró interesado en el proyecto integral deportivo de nuestra institución y aportó mucho de su parte para poder concretar finalmente el acuerdo y tomar el desafío de dirigir a la Lepra".

"El Mono comenzará su ciclo en Newell's en el entrenamiento vespertino del próximo martes y el viernes frente a Unión de Santa Fe en el estadio Marcelo Bielsa se sentará por primera vez en el banco rojinegro. ¡Bienvenido a nuestro club!", cierra el texto, colgado en la página oficial del club.

El arribo del nuevo entrenador llega tras el fin del ciclo de Kudelka, que anoche cerró su paso por el banco rojinegro con una derrota por 4 a 0 de visitante frente a Defensa y Justicia.

Burgos tiene 51 años y fue durante casi una década el ayudante del Cholo Simeone en el Atlético de Madrid.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario