Central

El equipo del Kily busca pararse

Enfrenta a River con la misión de reponerse de dos derrotas seguidas.

Viernes 08 de Noviembre de 2019

Con la presencia de varios futbolistas que se entrenan con el primer equipo, la reserva de Central irá hoy, a las 10, ante River en busca de la recuperación después de las dos caídas consecutivas, frente a Estudiantes y Godoy Cruz.

Rodrigo Villagra y Alan Marinelli sería de la partida, al igual que Francesco Lo Celso y Joel López Pissano. Había sido citado Almada, pero por la lesión de Caruzzo volvió a primera (ver página 2).

El equipo que conduce Cristian González viene de una racha de malos resultados. Es que después de siete encuentros sin victorias logró sumar de a tres ante Vélez, pero rápidamente llegaron las dos últimas derrotas. El probable: Marcelo Miño, Raúl Chamorro, Jonatan Bogado, Nahuel Franco y Lautaro Blanco; Villagra, Rafael Sangiovani; Marinelli, López Pissano, Lo Celso; Luca Martínez Dupuy. Además de estos nombres, el Kily citó a otros siete futbolistas: Juan Pablo Romero, Mateo Tanlongo, Gino Infantino, Franco Bustos Glavas, Samir Casasola, Ignacio Russo y Luciano Ferreyra.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario