Central

Cómo fue la presentación formal de Ferrari ante el grupo

El flamante cuerpo técnico de Central que encabeza Paulo Ferrari fue presentado ayer al plantel por los dirigentes.

Lunes 25 de Febrero de 2019

El flamante cuerpo técnico de Central que encabeza Paulo Ferrari fue presentado ayer al plantel por los dirigentes. Bien temprano en Arroyo Seco un grupo de directivos concurrió el predio para poner formalmente en marcha el nuevo grupo de trabajo.

El presidente Rodolfo Di Pollina y el vicepresidente segundo Martín Lucero fueron quienes se pararon frente al grupo para darles la bienvenida a Ferrari y sus colaboradores.

Otro grupo de dirigentes (el vice tercero Marcelo Facciano, el secretario Guillermo Hanono, el protesorero Esteban Ferreyra y los vocales Hernán Alberio y Oscar Zucchio) también dieron el presente pero se mantuvieron al margen de la presentación.

Después de eso el cuerpo técnico dialogó algunos minutos con los futbolistas, antes de que el grupo se dividiera en dos para cumplir con la primera jornada de trabajo, en la que los que jugaron el viernes en cancha de Lanús realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto (de ellos saldrá el equipo para mañana ante Sol de Mayo por Copa Argentina) sí cumplió con una rutina con ejercicios específicos de campo. Mientras, hoy en Arroyo Seco el Loncho será presentado oficialmente como técnico canalla.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});