Central

Cocca: "Necesitamos un nivel de exigencia al máximo"

El DT de Central dijo que el equipo está en el "buen camino", pero que San Lorenzo es un rival "dificilísimo".

Jueves 15 de Agosto de 2019

El director técnico de Central, Diego Cocca, aseguró que está convencido de que el equipo va por el "buen camino", afirmó que los dos triunfos que se lograron ante Atlético de Tucumán y a Talleres le dieron confianza al plantel y advirtió que, más allá del auspicioso comienzo el campeonato, hay que ser prudentes porque "el fútbol argentino es el más difícil del mundo".

"Yo entiendo la ansiedad del periodismo y de la gente, pero nosotros pensamos que tenemos 35 partidos, van dos, para poder llegar a los 35 partidos hay que ganar el que viene, siempre el más importante es el que viene, hoy la final es San Lorenzo, estamos pura y exclusivamente en San Lorenzo", explicó Cocca, en relación con las chances que tiene el equipo en la Superliga.

Consultado sobre cómo está el plantel en cuanto a los físico, el entrenador canalla dijo que "(Nicolás) Colazo hace dos meses que no hace fútbol, así que es imposible que esté a la par de algunos compañeros que jugaron ocho amistosos en la temporada y dos partidos, pero todo se compensa con las ganas y a predisposición y las ganas y la predisposición de todos es espectacular".

"Los resultados que se dieron nos sirvieron para tomar más confianza, pero se viene un partido dificilísimo

"Hay algunos que no he tenido la posibilidad de trabajarlos tanto, como (Lucas) Gamba, que llegó antes del partido con Talleres, pero la falta de entrenamiento con los compañeros lo compensa con las ganas y la predisposición, así que estoy convencido, contento de que estamos por el buen camino", se entusiasmó el DT auriazul hoy en conferencia de prensa en Arroyo Seco.

>> Leer más: Cocca empieza a definir el equipo para visitar a San Lorenzo

"El equipo que más o menos viene jugando también siguió mejorando y creciendo", explicó el técnico del club de Arroyito, al analizar al equipo en el primer tramo de la competencia, y agregó: "Los resultados que se dieron nos sirvieron para tomar más confianza. Se viene un partido dificilísimo. Tenemos respeto pero sabemos que tenemos que hacer nuestro partido".

"Utilizamos la primera semana para seguir trabajando mucho, sobre todos los muchachos que se incorporaron sobre la hora y ponerlos de la mejor manera. Entrenaron muy bien y tenemos las variantes más afinadas y afiladas para cuando les toque entrar", contó Cocca, quien mañana tendrá el difícil compromiso de dirigir al canalla ante San Lorenzo, en el nuevo gasómetro.

>> Leer más: Gil se movió con normalidad y hoy lo van a probar

"Nos sirvió jugar dos partidos y también el receso, para poner un poco más cerca del primer equipo a los jugadores que llegaron sobre la hora", comentó el DT, y remató: "El fútbol argentino es el más difícil del mundo, es muy difícil adaptarse, encontrar un funcionamiento y hay que trabajar en muchos aspectos. Necesitamos un nivel de exigencia al máximo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario