Central

Gil se movió con normalidad y hoy lo van a probar

El Colorado trabajó ayer con el grupo pese al traumatismo sufrido en el tobillo.

Jueves 15 de Agosto de 2019

El dato positivo que arrojó la jornada de ayer en el mundo Central fue que Leonardo Gil pudo volver a trabajar con normalidad, luego del traumatismo de tobillo que había sufrido en la práctica del martes en el country de Arroyo Seco. Si bien desde el club no brindaron nuevos datos, todo indica que el Colorado podrá jugar de arranque pasado mañana frente a San Lorenzo.

El Colo parece estar mejor de la molestia ocasionada en el pie derecho. Al menos eso es lo que se desprende tras la jornada de trabajo que llevó a cabo el plantel profesional auriazul. Claro que el volante deberá rendir hoy una nueva prueba cuando sea turno de moverse a fondo con la pelota.

Quizá el director técnico Diego Cocca siga con más atención las sincronizaciones que realice el mediocampista pensando exclusivamente en la táctica a emplear a la brevedad en el estadio Nuevo Gasómetro, donde Central buscará seguir a paso bien firme por el largo camino de la Superliga.

Rivoira

Ayer falleció Héctor Rivoira, quien fue técnico de Central entre octubre de 2010 y fines de marzo de 2011. El Chulo murió a los 59 años, víctima de una cruel enfermedad. Desde Arroyito se mostraron consternados por la triste noticia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario