Central

Central debe esperar para cerrar la llegada de Barrera

El representante del mediocampista dijo que esperará que termine su contrato con Junior de Barranquilla, el 31 de diciembre. Reconoció que los canallas siempre "quisieron" al jugador.

Miércoles 26 de Diciembre de 2018

Central deberá seguir esperando. La llegada del mediocampista colombiano Jarlan Barrera recién se definirá la semana que viene. "No sabemos qué es lo que vamos a hacer. Queremos mantenernos en reserva hasta el 31 de diciembre", manifestó su representante, el chileno Kormac Valdebenito.
"El contrato del jugador con Junior de Barranquilla termina el 31 de diciembre. Después de esa fecha vamos a ver. Su futuro está entre dos clubes", aseguró Valdebenito en alusión que el que volante firmará con el club de Arroyito o Tigres de México.
La situación es complicada, pese a que todo indicaba que el colombiano se sumaría al plantel que conduce el Patón Bauza. Es que si bien en su momento firmó un precontrato con Central, anteriormente había arreglado otro con la entidad mexicana.
Este conflicto se desató, de acuerdo a las versiones de Valdebenito porque dos personas que recibieron una autorización para negociar con el club azteca aseguran que el mediocampista selló su incorporación con el club. Aunque aseguró que no tiene "certeza de que el papel que tiene lo haya firmado el jugador".
"No logramos entender la situación. Queremos conversar con Tigres. Si ellos dicen que tienen un contrato firmado tenemos que juntarnos para ver qué paso y cómo se soluciona. Necesitamos que se dé una conversación entre Central, Tigres y nosotros", agregó.
En tanto, dejó en claro que el club de Arroyito tendría prioridad en las negociaciones porque "mostró interés deportivo y económico para poder contar con Jarlan desde el 1º de enero. No podemos obviar al club por cómo quisieron al jugador y por cómo hicieron las cosas".
Por último, el empresario se encargó de desligar a Tigres de la responsabilidad del conflicto: "No es un problema del club. Si no de terceras personas que quieren hacer un negocio. A esto hay que darle un corte", finalizó.
Al respecto, el jugador colombiano se expresó ayer en Twitter sobre ese supuesto precontrato que tiene firmado con Tigres de México, a través del representante Alessandro Monfrecola.
Pero fue el propio jugador, quien ayer salió al cruce y señaló que solo tiene dos representantes y que no reconoce a nadie más en ese aspecto.
Embed
Este comentario del futbolista, que le dio más aire y le devolvió la ilusión a la dirigencia de Central, se dio un par de días después de que el empresario Monfrecola afirmara que los directivos rosarinos admitieran que el futbolista había firmado primero con el equipo mexicano.
"Todo se está arreglando. El futbolista ha entendido todo, que tiene que venir para acá (México). Mis socios van a hablar la próxima semana con él. Rosario Central ha reconocido el contrato de Tigres; el contrato es válido, así que todo está saliendo bien", aseguró el representante, quien más tarde fue cruzado por el jugador.
Lo cierto es que este culebrón, como lo definieron en Colombia, se dilata y la impaciencia empieza a ganar terreno entre los canallas que a esta altura confiaban en tener definida la situación del talentoso volante colombiano.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});