Ovación

Central Córdoba rescató un punto ante Dock Sud en la Primera C

Con goles de Lucas Bracco y Juan Manuel Cobelli, el charrúa empató ante el docke por el torneo Clausura. El domingo recibe a Laferrere en Tablada

Miércoles 13 de Octubre de 2021

Central Córdoba otra vez dio muestras de que sigue siendo uno de los mejores de la Primera C y ayer en la visita a Dock Sud, el mejor equipo de la categoría, con garra y actitud rescató un valioso punto para seguir prendido en el torneo Clausura cuando restan 5 fechas para finalizar la primera parte en la cuarta categoría.

Los charrúas se adelantaron en el marcador a los 18’ con un cabezazo de Bracco para poner el 1-0 tras perfecta habilitación de Cobelli. El local sintió el impacto, se adelantó y a los 22’, Chávez exigió con tremendo zapatazo a Giroldi, quien en gran reacción mandó el balón córner.

En el complemento, el docke lo dio vuelta con tantos de Tula y Troxler a los 51’ y 55’, para poner el 2-1 ante un Córdoba dormido.

El matador pudo reaccionar con mucho amor propio y a los 74’, Cobelli de arremetida estampó el 2 a 2 final. Córdoba rescató un punto importante ante Dock Sud y el domingo recibe a Laferrere.

Córdoba18.jpg
Córdoba 182jpg.jpg
tablas18.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario