Dalma

Cardona le "ofrendó" su gol a una muy emocionada Dalma Maradona

Tras el primer tanto a Newell's, el equipo xeneize aplaudió a la hija de Diego, que estuvo en el palco que perteneció a su padre.

Domingo 29 de Noviembre de 2020

Corrían 11 minutos cuando Edwin Cardona le hizo el primer gol a Newell's. Como no podía ser de otra manera, se lo dedicó al recientemente fallecido Diego Armando Maradona, en la figura de Dalma. Cuando la hija del eterno Diez vio los aplausos que le dedicó el equipo desde la cancha, Dalma rompió en llanto.

Dalma Nerea Maradona fue a La Bombonera invitada al homenaje que Boca Juniors tenía preparado. Pero antes había un partido, Newell's visitando a Boca, en el que el colombiano Cardona abrió la cuenta de tiro libre.

Tras el grito de gol, cardona y sus compañeros corrieron a un costado de la cancha, extendieron sobre el césped una camiseta de la selección con el 10 en la espalda y le dedicaron un aplauso a Dalma.

Desde el palco que perteneció a su padre y en el que tantas veces Maradona alentó al club de sus amores, la hija de Diego no pudo contener la emoción y estalló en lágrimas.

Dalma estuvo acompañada por su pareja y no asistió al palco la otra hija de Maradona y Claudia Villafañe, Gianinna, quien no quiso aceptar la invitación del club xeneize.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS