Newell's

Bidoglio: "Cuando quedamos diez contra diez el partido se rompió"

El técnico rojinegro sostuvo que Talleres sacó ventaja cuando Newell's perdió el orden y explicó la inclusión de Ribair Rodríguez.

Sábado 09 de Marzo de 2019

Héctor Bidoglio aseguró que las expulsiones terminaron con la paridad del trámite del encuentro "porque quedamos diez contra diez y ahí el partido se rompió".

"Hasta las rojas todo era muy parejo, pero después cuando quedamos diez contra diez se perdió el orden y el equilibrio", explicó.
No obstante admitió que su equipo quedó muy largo después de cada ataque rojinegro, ya que Talleres dispone de jugadores rápidos "y eso en el final fue determinante", amplió.

"Sin duda que la expulsión de Cacciabue alteró las cosas, por eso para tratar de que diera una mano en la mitad de la cancha lo puse a Ribair Rodríguez, a quien en las prácticas lo vimos bien. Entiendo que quieran ver a Moreno, pero es un jugador al que estamos llevando de a poco, porque también debemos cuidarlo", señaló.
A la hora de ser consultado sobre la lentitud de Ribair Rodríguez, el entrenador rojinegro sostuvo que "los jugadores de Talleres son muy rápidos, por esa virtud llegan al segundo gol, donde parecimos un equipo muy largo ya que debimos retroceder por una contra de ellos", explicó.
Bidoglio asumió las dificultades que tendrá para conformar el equipo para la próxima fecha, fundamentalmente en la zona de volantes, donde además de la ausencia de Cacciabue por la expulsión tampoco podrá contar con Rivero, que sumó la quinta amarilla.
En cuanto a Formica dijo que "terminó bien" y considero que va a trabajar sin problemas durante la semana. "El y Maxi son jugadores muy importantes para nosotros, y cuando no los tenemos no hay dudas que incide en nuestro rendimiento", avisó
Bidoglio a manera de conclusión dijo que Newell's jugó "ante un gran rival, pero al que por momento superamos, y de no haber sido por las expulsiones todo hubiese terminado parejo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});