Ovación

Bernardi quedó concentrado aunque su presencia ante Estudiantes sigue en duda

El capitán leproso padece un edema muscular. Su presencia es complicada aunque el entrenador Alfredo Berti no lo descarta y lo espera hasta mañana. Si no llega podrían jugar Cruzado u Orzán.

Viernes 30 de Agosto de 2013

Alfredo Berti sigue esperando por Lucas Bernardi. El capitán rojinegro, quien se retiró lesionado el pasado martes en  el partido que Newell's venció a Gimnasia por 3 a 0, padece un edema muscular y si bien su presencia es complicada en el choque de mañana ante Estudiantes, desde las 16 y con el arbitraje de Silvio Trucco, será esperado hasta último momento.

En el partido ante el Lobo, Bernardi fue reemplazado por Ignacio Orzán, una de las posibles variantes que se barajan en caso de que Lucas no esté en condiciones de jugar. De todos modos, tampoco hay que descartar al peruano Rinaldo Cruzado.

En consecuencia, un probable equipo para recibir al Pincha dirigido por Mauricio Pellegrino sería con Guzmán; Cáceres, Heinze, Víctor López y Casco; Pablo Pérez, Mateo y Bernardi o Cruzado u Orzán; Figueroa, Aquino y Maxi Rodríguez.

La lista de concentrados es la siguiente: Nahuel Guzmán, Adrián Gabbarini, Cristian Díaz, Guillermo Ortíz, Gabriel Heinze, Marcos Cáceres, Milton Casco, Víctor López, Carlos Torres, Ignacio Orzán, Pablo Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi, Hernán Viallalba, Rinaldo Cruzado, David Trezeguet, Víctor Aquino, Víctor Figueroa, Maxi Rodríguez, Martín Tonso y Fabián Muñoz. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario