Central

Bauza: "Si me quieren echar tengo pasaje para Quito mañana"

El entrenador dijo que no tiene problemas con los dirigentes pero tampoco en dar un paso al costado.

Viernes 22 de Febrero de 2019

Edgardo Bauza no anduvo con vueltas. Respondió, pero sin la simpatía y la predisposición de otros tiempos. Ante la consulta sobre su continuidad y si había hablado con los dirigentes aseguró que "no hay ningún problema". Pero también apeló a la ironía para dejar en claro que no tiene drama en dar un paso al costado: "Si me quieren echar tengo pasaje para Quito mañana", dijo.
Pese a la derrota por 2 a 0 en manos de Lanús, el DT aseguró que se fue contento por "la actitud" que mostraron sus dirigidos.
Además, destacó que "en el segundo tiempo tuvimos que cambiar el planteo y ellos pudieron llegar de contragolpe. Tuvimos chances para empatarlo"
Y continuó. "Se planteó un partido de ida y vuelta. Nos está costando hacer goles y eso es un problema. Tuvimos cuatro o cinco ocasiones y no pudimos convertir"
Por último, manifestó: "Tenemos que trabajar con los jugadores para revertir esta situación. A Santa Fe (debuta en la Copa Argentina el martes ante Sol de Mayo) vamos a ir con otro equipo. Creo que es un poco de todo, la confianza tiene mucho que ver".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});