Gimnasia

A Gimnasia se le escapó en el final

Le ganaba a Vélez 2 a 1, en el minuto 90 se distrajo en una pelota parada y lo pagó caro

Lunes 09 de Noviembre de 2020

En un partido de resultado cambiante, Gimnasia y Esgrima La Plata y Vélez Sarsfield empataron 2-2 en la segunda fecha de la zona 6 de la Copa de Liga Profesional 2020.

Vélez se puso en ventaja por intermedio de Thiago Almada, quien culminó una buena jugada colectiva en el inicio del partido, pero Gimnasia se recuperó en el segundo tiempo con los tantos de Matías García, de penal, y el colombiano Johan Carbonero.

El volante Lucas Orellano selló la igualdad en tiempo cumplido, tras una jugada preparada después de un tiro libre ejecutado por Ricardo Alvarez.

El equipo de Liniers finalizó con diez jugadores por la expulsión de Lautaro Giannetti, autor de la infracción que derivó en el penal para el equipo dirigido por Sebastián Méndez.

Vélez tuvo un buen comienzo facilitado con el gol tempranero de Almada, pero se quedó entregándole la posesión de balón a Gimnasia, que de a poco lo fue arrinconando hasta llegar a la igualdad y minutos después dio vuelta el marcador.

El Lobo no lo definió y Vélez, con uno menos y más delanteros, fue en busca del empate hasta el final. El arquero de Vélez, Alexander Domínguez, sostuvo a su equipo y privó a Gimnasia del triunfo con tapadas ante Marcelo Weigandt, Carbonero y Víctor Ayala.

Gimnasia, puntero de la zona 6 junto a Huracán (4), jugará como visitante ante Huracán en la tercera fecha y Vélez (2) será local frente Patronato de Entre Ríos (0).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS