Central

Novaretti destacó que venir a jugar a Central es "un desafío"

El defensor destacó que viene a aportar la experiencia que sumó jugando en el exterior.

Miércoles 10 de Julio de 2019

El defensor Diego Novaretti destacó hoy que venir a Central fue "un desafío bárbaro" por tratarse de un equipo de importancia en el fútbol argentino, al tiempo que destacó que el club debe "estar más arriba" en la tabla de posiciones.

El zaguero realizó ayer su primer entrenamiento en Arroyo Seco tras llegar proveniente de Querétaro, México, donde jugó por última vez hace dos meses. De esta manera, el jugador comenzó con la puesta a punto para llegar en óptimas condiciones al inicio de la Superliga.

Mientras tanto, hoy habló en conferencia de prensa y dijo: "Central lo hace especial porque es un club grande, que no tiene que estar en esta situación y tiene que estar más arriba. Ojalá seamos lo mayormente positivos todos los jugadores para que sea lo mejor para el club".

>>Leer más: El clásico rosarino ya tiene fecha y escenario para la Superliga

En ese sentido, apuntó que quiso venir a Arroyito "por un cúmulo de cosas: decisiones personales, familiares y ver lo que se juega Central hoy en día. No es nada fácil y para mi es un desafío bárbaro. Ojalá sea un grano más de arena para que al club le vaya bien".

Si bien llega a Central con poco rodaje, Novaretti destacó que se encuentra "con un poco más de experiencia" tras jugar varios años afuera. "Estoy en una etapa de mi carrera donde ya hace varios años que estoy dentro de una cancha. Ya necesitaba ese fuego de lo que se vive acá y volver a la Argentina", señaló.

>>Leer más: Parot es uno de los apuntados para irse

"Esperemos llegar a tiempo, estuve dos meses sin entrenar con un plantel profesional, lo venía haciendo solo pero no es lo mismo. Ojalá pueda acoplarme lo antes posible, uno se conoce y sabe cuando puede llegar. Estos dos días fueron muy positivos", concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario