Nacieron en Rosario. Comparten las canchas desde 2005, a veces como rivales otras empujado al mismo equipo, y fueron dos jugadores claves del equipo argentino que gano la última Copa del Mundo. Lionel Messi y Angel di María no sólo son protagonistas en el fútbol, sino que sus nombres también aparecen juntos en un emprendimiento inmobiliario que se presentó en Rosario: Carrasco M, un condominio que se levantará en la zona norte de Rosario, sobre las barrancas de La Florida.
El proyecto se extenderá en un terreno de calle Guayaquil al 200, en una zona de chalés con techos de tejas que balconean a las playas del Paraná. En ese lugar se planifica construir 24 viviendas: seis tríplex de tres dormitorios, dos tríplex de dos dormitorios, ocho dúplex de un dormitorio y 8 monoambientes, además de 28 cocheras y espacios comunes.
La iniciativa surge de una alianza entre el Grupo Mktar , dirigido por el arquitecto Manuel Ongaro, Adrián Esperón y Jorge Messi en representación de Limecu SRL. Alianza que dio como resultado la conformación de un fideicomiso que llevará adelante el desarrollo. En tanto la comercialización estará a cargo de Di María Negocios Inmobiliarios
Desde la empresa afirmaron en un comunicado que "Jorge Messi se suma a la inversión aportando al desarrollo de Rosario que no sólo permanentemente rinde tributo a su hijo, sino que es la ciudad que lo vio nacer y desplegar sus primeros pasos en su carrera deportiva".
La alianza que suma a Di María Negocios Inmobiliarios, "traduce los lazos de amistad entre ambos ídolos futbolísticos y la sincronía para la victoria que despliegan en el campo deportivo vistiendo la camiseta argentina".
Las características del proyecto
Carrasco M es un desarrollo inmobiliario que invita a vivir en armonía con la naturaleza y aprovechar al máximo todo lo que Rosario tiene para ofrecer.
El complejo de viviendas estará en Guayaquil 255, en la codiciada zona residencial del norte de Rosario, en las barrancas del Barrio La Florida, con vistas panorámicas al río Paraná.
Los desarrolladores destacaron que esta ubicación estratégica brinda a los residentes una conexión con la naturaleza mientras disfrutan de la comodidad de la vida urbana a minutos del centro de la ciudad a través de la avenida Carrasco y cercano a una de las conexiones más importantes que Rosario tiene como es el Puente Rosario Victoria y el acceso a las Autopistas a Bs As y Santa Fe.
El proyecto aspira a brindar calidad de construcción, comodidad en los ambientes, espacios verdes, terrazas y balcones al río, solárium con Jacuzzis, gimnasios, espacios comunes de trabajo, con opciones residenciales que van desde monoambientes, dúplex y triplex.
>>Leer más: La Florida es el nuevo paraíso de los condominios
Las unidades de tres y dos dormitorios contarán con terrazas, solárium y jacuzzi, mientras que las de una habitación y los monoambientes tendrán terrazas y patios privados, respectivamente.
Además, se construirán 28 cocheras privadas en subsuelo, un gimnasio, espacios de co-working y una sala de usos múltiples.
No es la primera inversión inmobiliaria que la familia Messi realiza con esta empresa de arquitectura. En Tucumán al 2000 ya están tramitando los permisos para levantar una torre de 15 pisos viviendas exclusivas que comparte el frente con un casa declarada con valor patrimonial por la Municipalidad de Rosario.