INFORMACION GENERAL

Video viral: un joven se trasladaba por la autopista Panamericana en una moto de agua

La insólita situación fue compartida en las redes sociales y sorprendió a los usuarios. Un detalle: el muchacho llevaba casco.

Miércoles 11 de Noviembre de 2020

Una insólita situación se vivió en la Panamericana, donde una persona subió un video en el cual se ve a un sujeto manejando una moto de agua con ruedas por la autopista, que se hizo viral en las redes sociales y sorprendió a muchos usuarios.

Las imágenes fueron compartidas por diferentes cuentas desde el último domingo donde se observa a una persona circular por el carril lento de la autopista, arriba de una moto de agua que tiene su patente. El conductor, además, lleva casco.

A pesar de que el video comenzó a circular en las últimas horas, desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) indicaron que el hecho ocurrió anteriormente. Y agregaron: “Es totalmente ilegal. Desde ayer estamos trabajando para tratar de reconocer al conductor”.

Asimismo, señalaron que le solicitaron a la empresa a cargo de la concesión de la autopista las imágenes de las cámaras de seguridad. “Ya solicitamos las fotos y videos. Estamos tratando de poder ver el número de patente que aparece en la carrocería”, informaron.

moto agua.mp4

Durante la cuarentena, se registró otros caso de personas que circulaban en vehículos no autorizados por la autopista. Una persona fue sancionada por circular en monopatín.

Otro hecho se produjo en julio

En julio se viralizó un video que mostraba a una persona que iba a más de 80 kilómetros por hora en la autopista Panamericana arriba de un monopatín eléctrico. En septiembre, dos integrantes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) detectaron al conductor repitiendo la conducta.

El hombre fue detenido y, además, le labraron un acta por circular por una autopista con un vehículo no autorizado y se lo escoltó hasta un lugar seguro, fuera de la autopista. El conductor fue identificado como Lucas S., de 45 años, tiene domicilio en la ciudad de Buenos Aires y una licencia de conducir emitida por el gobierno porteño.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS