Información Gral

Video: un conductor alcoholizado atropelló, mató a un nene y quiso escapar del lugar

El conductor manejaba bajo los efectos del alcohol cuando embistió el auto en el que viajaba Bautista Jara, el menor que falleció por las lesiones que sufrió. La Provincia de buenos Aires inhabilitó de manera temporaria al imputado.

Lunes 08 de Septiembre de 2014

La Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial bonaerense inhabilitó de oficio para conducir en forma preventiva, y hasta tanto tenga sentencia firme, a Juan Manuel Sánchez Villar, responsable de matar en un choque a Bautista Jara, de tres años, el 27 de julio pasado, mientras conducía en estado de ebriedad.

Según publicó este lunes en el Boletín Oficial del Gobierno provincial, Sánchez Villar quedará inhabilitado para conducir y deberá asistir al curso que dicta la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial sobre los efectos del alcohol al conducir.

El imputado fue acusado de haber chocado en estado de ebriedad el automóvil en el que viajaba Bautista Jara en la avenida General Paz, en el límite de la Capital Federal y el partido de San Martín, lo cual ocasionó la muerte del pequeño.

Sánchez Villar, quien tiene domicilio en la localidad de Ramos Mejía, partido de La Matanza, fue detenido el día del hecho.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario