Información Gral

Un turista grabó cómo intentaron robarle mientras paseaba en bici

Un joven estadounidense tenía la cámara GoPro en el casco con la cual grabó la situación en la que el ladrón lo siguió en moto y lo amenazó a punta de pistola para llevarse la mochila. Mirá el video

Miércoles 17 de Septiembre de 2014

Un joven estadounidense que, junto a un grupo de amigos, paseaba por Buenos Aires filmó el momento exacto en que un delincuente armado lo siguió en una moto y lo amenazó a punta de pistola para robarle la mochila.
 
Alex Hennesy realizaba un paseo en bici, por las calles de La Boca, y cuando circulaba por la bicisenda, un ladrón a cara descubierta le cruza la moto y le apunta con un arma. "Dame la mochila!", le grita enérgicamente. Hennesy alcanza a pronunciar algunas palabras en castellano: "Amigo, no, amigo...". Y empieza a correr, tratando de zafar de la insistencia del asaltante.
 
Al mismo tiempo, su cámara GoPro grababa todo, colocada sobre su casco de ciclista. El video fue subido ayer a Youtube por uno de los amigos de Alex. En las imágenes se puede ver, además, cómo el muchacho norteamericano explica algo de lo que pasó. "Estaba en un tour en bici en una parte pesada de Buenos Aires, Argentina, a plena luz del día, cuando un ladrón armado intentó robarme la cámara. Increíblemente, estaba grabando con una GoPro que llevaba en mi casco".
 
Al final el ladrón no pudo llevarse la mochila e incluso la policía lo detuvo. Por último contó que tuvo "dos intentos de robo en 4 días. Fue muy frustrante pasar por esto".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario