Información Gral

Un tren arrolló a un automóvil y cuatro gendarmes murieron en el acto

Además otras dos personas resultaron gravemente heridas. El accidente se produjo alrededor de las 7.30 en el cruce de la ruta 205 y las vías del Ferrocarril Roca.

Sábado 01 de Marzo de 2014

Cuatro gendarmes murieron mientras que otras dos personas resultaron gravemente heridas  luego de que un tren arrolló esta mañana el automóvil en el que  circulaban en el barrio de El Jagüel, del partido bonaerense de  Ezeiza.

El trágico accidente se registró alrededor de las 7:30 en el  cruce de la ruta 205 y las vías del ferrocarril Roca cuando un  vehículo Volkswagen Gol Power cruzó el paso a nivel y fue  embestido por una formación.

Como consecuencia del impacto cuatro de los ocupantes del rodado murieron en forma instantánea mientras que otros dos sufrieron heridas graves y fueron trasladados al Hospital de Ezeiza para ser asistidos. Según le informó el secretario de Seguridad de la Nación Sergio Berni al canal de noticias C5N, los seis ocupantes del automóvil  eran gendarmes.

Los cuatro fallecidos son hombres mientras que un masculino y  una mujer son los que resultaron heridos y se encuentran  internados en el centro asistencial.

“En el auto iban un cabo de la Gendarmería junto con su esposa y cuatro gendarmes más. Algunos de ellos iban a prestar servicio en el móvil 6 y otros en el sector Sur y en circunstancias que se investigan fueron arrollados por el tren”, expresó Berni.

El funcionario de Seguridad señaló que “la esposa del gendarme esta internada junto con otro gendarme mientras que el marido es una de las víctimas fatales” y además manifestó: “No tenemos las circunstancias en que se produjo el accidente”.

En tanto, efectivos de la Policía bonaerense junto con personal de Bomberos trabajaba en el lugar para tratar de determinar las causas que ocasionaron el trágico accidente. Algunos testigos del hecho indicaron que el auto habría  intentado cruzar las vías cuando se encontraban bajas las barreras del paso nivel.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario