Información Gral

Un niño de Entre Ríos asegura tener poderes sanadores tras haber visto al Sagrado Corazón

Se trata de Bruno, de 9 años y oriundo de Boca del Tigre, localidad distante aproximadamente 10 kilómetros de Crespo (Entre Ríos). El niño está en un capilla donde cura con agua bendita. "El no cobra, es un instrumento de Dios. Fue mucha gfente que le quiere dar dinero pero el se negó, sólo colaboración para la capilla", precisó la madre del niño, que hace de vocera.  

Viernes 30 de Septiembre de 2011

Un niño entrerriano de 9 años está en boca de todos por poseer la facultad de supuestos poderes sanadores gracias a un encuentro que tuvo con "el sagrado corazón" de Jesús, según seguró el mismo y su madre. Ahora, la humilde Capilla de Boca del Tigre es visitada por feligreses de todos los puntos cardinales de al provincia mesopotámica.

Se trata de Bruno, de 9 años y oriundo de Boca del Tigre, localidad distante aproximadamente 10 kilómetros de Crespo (Entre Ríos).

Desde comienzos de diciembre del año pasado comenzó a experimentar combulsiones y descomposturas de todo tipo, que no arrojaron ningún tipo de patología, según los exámenes médicos de rutina.

"Vi al Sagrado Corazón parado afuera y me tocó la cabeza", sentenció el niño en relación a un supuesto encuentro con la imegen de Jesucristo.

En ese sentido, Bruno aclaró: "No me asusté y lo conocí".

El niño cura a través del agua bendita y su madre, que actúa de vocera, aclara que "él no cobra, es un instrumento de Dios. Fue mucha gfente que le quiere dar dinero pero el se negó, sólo colaboración para la capilla".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario