Información Gral

Un funcionario paraguayo se tragó un cheque al ser capturado in fraganti

Se trata de Juan José Crossa que le cobraba a sus vecinos un servicio inexistente de fumigación. Trató de hacer desaparecer la evidencia tragándose un cheque emitido a nombre de la municipalidad en el momento en el que fue capturado. Mirá el video

Jueves 29 de Diciembre de 2011

Un funcionario público de Paraguay, que cobraba a sus vecinos un servicio inexistente de fumigación, trató de hacer desaparecer la evidencia tragándose un cheque emitido a nombre de la municipalidad en el momento en el que fue capturado.

En imágenes difundidas por el canal Telefuturo de Paraguay, se puede apreciar como el acusado, Juan José Crossa, se “come” el cheque que serviría de evidencia en su contra.

Sin embargo, el fiscal encargado del operativo aseguró que “la filmación ya es suficiente evidencia para imputarlo”. Además aseveró que existen una serie de documentos que compromenten al funcionario, quien es acusado de corrupción y se considera sospechoso de liderar una red de estafadores que opera en la capital paraguaya.

El fiscal explicó que Crossa enviaba a otros empleados públicos a realizar el “servicio de fumigación” en establecimientos comerciales, cuyos propietarios tenían que pagar entre 200 y 350 dólares por un servicio que la municipalidad de Asunción no brinda hace tiempo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario