Información Gral

Un día de furia: estaban por despedirla, destrozó la notebook de su jefe y quedó todo filmado

La verdad es que no hay demasiados datos sobre la mujer, acerca de la víctima del ataque de ira, ni siquiera en torno al origen video. Quizás hasta se trate de una actuación, un engaño para subir a internet y lograr aquellos quince minutos de fama de los que hablaba Andy Warhol. Pero, incluso así, sigue siendo la fantasía de la mayoría.

Jueves 31 de Marzo de 2011

La verdad es que no hay demasiados datos sobre la mujer, acerca de la víctima del ataque de ira, ni siquiera en torno al origen video. Quizás hasta se trate de una actuación, un engaño para subir a internet y lograr aquellos quince minutos de fama de los que hablaba Andy Warhol. Pero, incluso así, sigue siendo la fantasía de la mayoría, eso que alguna vez casi todos soñaron hacer e incluso algunos están esperando el momento adecuado para hacerlo.

¿La historia? Muy simple: la mujer entra en la oficina del hombre de traje. Al parecer, ambos trabajan en la misma empresa. No por mucho tiempo, ya que el hombre está dejándola en la calle, luego de explicarle que su desempeño fue muy inferior al que esperaban. El hombre se va por un instante y ella, intuyendo el descenlace, experimenta un ataque de ira y emprende contra la notebook del hombre que, de regreso a la oficina, se encuentra con la mujer totalmente calmada, sentada en la silla, y los restos de su computadora en el piso.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario