Información Gral

Tragedia aérea de Sol en Río Negro: trasladan los 22 cuerpos a Baroliche

Los cuerpos, una vez que lleguen al primer destino, serán trasladados a Buenos Aires por la Fuerza Aérea Argentina y se estima que llegarán durante la madrugada del viernes, detallaron los voceros.  

Jueves 19 de Mayo de 2011

Los cuerpos de las 22 víctimas del avión de la empresa Sol accidentado anoche en Río Negro serán trasladados hoy a San Carlos de Bariloche por disposición del juez interviniente Leónida Moldes, indicaron fuentes de la Administración Nacional de la Aviación Civil (Anac).

Los restos de las personas fallecidas durante la tragedia aérea en Río Negro serán trasladados a Buenos Aires para su reconocimiento por disposición del juez interviniente, Leónidas Moldes, de Bariloche, informaron fuentes de la Administración Nacional de la Aviación Civil (Anac).

Por su parte “los directivos y el personal de la compañía están acompañando a los familiares en este tan difícil momento brindándoles la asistencia sicológica y organizando el traslado de los familiares”, informó la aerolínea Sol a través de un comunicado.

El Juzgado Federal penal de la ciudad de Bariloche, a cargo de Moldes, es la autoridad que está a cargo de la causa en relación al accidente ocurrido y bajo sus instrucciones, la Policía de Seguridad Aeronáutica, junto con Defensa Civil, personal de la policía provincial y los bomberos siguen trabajando en la zona de la tragedia, a 25 kilómetros al sudoeste de la localidad de Los Menucos, provincia de Río Negro.

“Hasta el momento no hay ningún tipo de información sobre las causas del siniestro lo que será informado por la Junta de Investigaciones de Accidentes Aviación Civil (JIAAC), que es la autoridad correspondiente y que se expedirá públicamente sobre la investigación en tiempo y forma”, informó al empresa. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario