INFORMACIÓN GENERAL

Tiró la billetera a la basura y la tuvo que buscar en una enorme montaña de residuos

En un descuido se deshizo de un pantalón, sin darse cuenta que en un bolsillo tenía la billetera. La encontró con la ayuda de los recolectores de deshechos.

Miércoles 09 de Diciembre de 2020

El peligro de perder la billetera está siempre latente. Su uso cotidiano, en actividades tan diversas como pagar la cuenta del supermercado o hacer un trámite bancario, hace que se la tenga siempre a mano y eso, inevitablemente, conlleva el riesgo de que quede olvidada en el lugar menos esperado.

Perder una billetera puede ser una gran complicación, no solo porque ahí llevamos el dinero, las tarjetas de crédito y los documentos sino también fotos de los familiares más queridos. Quedarse sin ellos por un descuido es una desgracia por la que nadie quiere pasar, pero que pasa.

Un hombre sufrió la desgracia. Es difícil de explicar, pero en un gesto inesperado, se deshizo de su billetera en un enorme contenedor de basura. El curiosos episodio sucedió en la ciudad de Logansport, en Indiana, Estados Unidos, y generó una gran conmoción, porque el protagonista no se resignó a al pérdida.

¿Cómo pasó? Tiró su pantalón a la basura sin darse cuenta que en el bolsillo estaba la billetera. Estaba con un amigo, recién salido del banco, y como le dijeron que sus pantalones estaban muy sucios tomó la decisión de deshacerse de ellos, después de ponerse unos nuevos.

Arrojó la ropa al contenedor, sin recordar que en uno de sus bolsillos estaba la billetera. Se trata de Robert Nolte, quien al darse cuenta del error garrafal que había cometido llamó desesperado a la empresa encargada de la recolección de residuos y les pidió que lo dejaron buscar su preciado tesoro.

Inmediatamente el responsable del área le aclaró que iba a ser muy difícil encontrarla, sobre todo por la gran cantidad de basura que se recolecta a diario. No obstante, se avino a identificar al vehículo que levantó los residuos del contenedor donde Nolte tiró el pantalón aquel día y le preguntó a los empleados si habían encontrado la billetera. La respuesta fue negativa.

No obstante, no se rindieron y revolvieron los contenedores de residuos y entonces ocurrió el milagro: encontraron la billetera en el fondo de uno de los recipientes, dentro de un pantalón. Inmediatamente se contactaron con Nolte y le devolvieron sus pertenencias..

Quiso darle una recompensa al empleado municipal que accedió a llevar adelante la búsqueda, pero este la rechazó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario