Información Gral

Sexpoerótica, la feria erótica-sexual que sigue causando furor en Córdoba

La muestra convirtió en un clásico de la capital cordobesa, contó este año con un confesionario sexual, la sexóloga Alessandra Rampolla, modelos, charlas temáticas, shows y lucha en aceite.

Martes 15 de Abril de 2014

Sexpoerótica, la feria eróticasexual que se ha convertido en un clásico anual en la capital cordobesa, se realizó el jueves y viernes en la plaza de la Música.

Entre las novedades que tuvo este año se destacó el confesionario sexual, en el cual la licenciada Daniela Ragnes comandó intercambios sin tapujos sobre temas sexuales con el público.

La sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla, conocida por sus programas en televisión, contestó preguntas del público y Paola Kullock habló sobre la intencionalidad del sexo y el placer de los sentidos. Además, modelos de la revista Hombre, encabezadas por Magalí Mora y Coty Alvarez, desfilaron con incitantes –y mínimos– atuendos.

La exposición incluyó charlas temáticas, shows cada hora, lucha en aceite, back de fotos con las mejores actrices y actores y más de 25 stands sobre el tema, informaron los organizadores. En el paseo hubo sex shops, peluquerías íntimas, lencería, ropas alternativas, comidas afrodisíacas, arte y webs eróticas y otras propuestas estimulantes. También se proyectaron cortos cinematográficos vinculados al sexo erótico y filmes del género de producción local y extranjera.

Fotógrafos amateurs. Poca fue también la ropa en un plato diseñado especialmente para que los fotógrafos amateurs practiquen sus técnicas de fotografía erótica con modelos profesionales.

En tanto, quienes se ubicaron en el espacio VIP de la fiesta fueron recibidos por delicias colocadas en “bandejas” muy especiales: chicos y chicas vestidos sólo con sus propias pieles, al estilo del ritual oriental nyotaimori para el servicio del sushi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario