Información Gral

Rolando Graña fue víctima de una violenta entradera cuando llegaba a casa de su madre

 El periodista de América fue sorprendido por un delincuente que se desaplazaba en una moto. Le apuntó con un arma en la cabeza cuando estaba con sus dos hijas de 3 y 5 años. 

Lunes 22 de Septiembre de 2014

El periodista de América Rolando Graña fue víctima de una violenta "entradera" en la casa de su madre en el barrio porteño de Florida, partido de Vicente López. El hecho sucedió frente a sus hijas y le apuntaron con un arma en la cabeza.

“Fui con mis nenas (una de 3 y otra de 5) a llevarle comida a mi madre. Bajé las bolsas, una de mis nenas estaba dormida, la llevo alzada sobre mi hombro y veo una moto que para, yo me apuro, entro y cierro la puerta y a los pocos segundos aparece un tipo que empuja la puerta, me pega una patada a mí y me hace caer con la nena. De ahí me apunta con un arma en la cabeza y después me pide que le de plata, y todo lo que ya se conoce”, contó Graña hoy en "Desayuno americano".

"No me llevé tiros en el cuerpo, como les pasó a otros. En ese momento, era un ciudadano más que iba a ver a mi vieja", añadió el conductor de "Tercera posición", el programa periodístico de A24.

"No hice la denuncia, es al pedo", admitió el periodista, quien aseguró que este tipo de asaltos son muy frencuentes en Vicente López. "Trato de no hablar de zona liberada, pero es el reino de la entradera. Esto no es joda. Hay muchas muertes. Puedo contarlo porque me dedico a esto, pero hay muchas muertes", contó.

La causa quedó a cargo del fiscal Alejandro Guevara, a quien solo le llegó un parte preventivo de la comisaría 2ª, que actúa de oficio en el caso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario