Información Gral

Polémica campaña publicitaria de un portal de encuentros para infieles

La agencia de citas extramatrimoniales Ashley Madison lanzó una campaña calificada como "ofensiva" por las organizaciones que defienden los derechos femeninos. "¿Te dio miedo tu mujer anoche?", pregunta desde un aviso con la foto de una mujer de talla grande.

Martes 15 de Noviembre de 2011

 "¿Te dio miedo tu mujer anoche?", es la pregunta que hace la agencia de citas extramatrimoniales Ashley Madison, mostrando la imagen de una modelo de talla grande, vestida con lencería, quien asegura que no dio su permiso.

La mujer encontró el anuncio publicado sin su consentimiento en un periódico neoyorquino en el que se denigra su imagen además de ser usada para promover la infidelidad.


 

El hombre detrás de la polémica web, Noel Biderman, explica que "ella tomó las fotos y firmó el comunicado a sabiendas de que no sólo eran para uso personal".
 

La agencia Ashley Madison ha sido criticada por su inusual postura sobre las relaciones extramatrimoniales. Biderman defiende la web diciendo que el servicio, que une a casados con potenciales parejas sexuales, es una manera de salvar matrimonios.
 

La modelo dice: "Hay un enorme problema en este mundo acerca del cuerpo de la mujer y no sólo de mujeres gordas sino de todas las mujeres. Una mujer que vea este anuncio dirá: 'Si no me mantengo delgada, él me engañará'. Así como otra: 'Si no pierdo 15 kilos, me engañará y nunca más encontraré el amor'. Es horrible", expresó.
 

Asegura que el uso de su imagen "contribuye a expandir la depresión sugiriendo, descaradamente, que la gente gorda es indigna de amor y lealtad" y considera que la acción es "repulsiva". "Además de insultar e injuriar, la imagen es usada para promover la infidelidad", añade.

"Ya es malo que exista un negocio que obtiene beneficios y anima a los que engañan, pero peor aún es que culpen al cuerpo de una mujer de ello antes que a un hombre incapaz de compromiso y lealtad", concluyó la mujer.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario