video

"Nos vamos", anunció el dueño de los alfajores Guaymallén, pero no...

El empresario publicó un irónico video para responderle a quienes instalan la idea de un supuesto éxodo de empresas.

Miércoles 21 de Octubre de 2020

El famoso y popular empresario argentino Hugo Basilotta, dueño de la marca de alfajores Guaymallén, volvió a convertirse en viral en redes sociales, al publicar un video en que se burla con ironía de quienes promueven un supuesto éxodo de empresas desde medios de comunicación y espacios políticos opositores.

"Quiero informar al público en general que nos vamos. Qué vamos a hacer, nos vamos", comienzan las palabras de Basilotta, que mira a cámara con una presunta tristeza y decepción mientras sostiene un barbijo en su mano derecha.

No obstante, segundos después, en el mismo video, aclara y expone su ironía: "Al reparto nos vamos. Qué nos vamos a ir. El caviar jamás se va a ir de este país", haciendo alusión a sus alfajores Guaymallén.

Leer más: El dueño de Guaymallén reveló los ingredientes de su nuevo alfajor para "finolis"

En los primeros meses de la pandemia en Argentina, cuando se hablaba de despidos masivos y recortes salariales, el dueño de la firma Guaymallén había criticado a los empresarios que tomaban esas decisiones en el peor momento. “Llegó el momento de perder”, les lanzó.

Además, criticó la postura de ciertos actores de la economía. “Veo mal los despidos y las suspensiones de trabajadores. De ninguna manera puede pasar, eso es lo último que tiene que hacer un verdadero empresario, nunca despedir a sus trabajadores”, manifestó.

Leer más: El Top 10 de alfajores del dueño de Guaymallén

"En el rubro nuestro no se fundió nadie, nadie echó, ni abandoné de pagar y tengo bastantes . Hay gente que realmente no podrá pagar y el Estado le dará una mano”, sostuvo.

En se sentido, y le pegó fuerte a los grandes empresarios que fueron en otra dirección: “Me gustaría ver los pasaportes y todas las propiedades que tienen muchos de los que se quejan”.

https://twitter.com/nhbasilotta/status/1318618008324132864

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS