Información General

Morla publicó un inédito video de Maradona para recordarlo

"Tus recuerdos, tu generosidad, tu amabilidad, quedarán guardadas para siempre en mí corazón", comentó el abogado.

Miércoles 09 de Diciembre de 2020

Matías Morla quedó en el ojo de la tormenta tras el fallecimiento de Diego Maradona. Principalmente Dalma y Gianinna le tiraron con munición gruesa y los cuestionaron a viva voz. Pero el abogado, que formó parte del círculo más íntimo del 10 durante los últimos años, no recogió el guante y uso sus redes sociales para rendirle homenaje a su "amigo".

En esta oportunidad publicó un video en su cuenta de Instagram para recordar al excapitán de la selección. "Tus recuerdos, tu generosidad, tu amabilidad, quedarán guardadas para siempre en mí corazón. La carita de esos nenes nunca las voy a olvidar, cómo tampoco el tiempo que compartiste con ellos y los hiciste felices. Este eras vos, amigo, puro corazón. Te extraño", escribió Morla bajo el título "Te recuerdo".

En las imágenes se los puede ver a Maradona firmándole autógrafos y sacándose una foto con varios niños que le hablan en inglés.

Embed

Tras la muerte de Maradona, Morla no apareció en los medios. Hace una semana trascendió un audio del abogado en el que le decía a Gianina que vaya a Tribunales para saber quiénes son los herederos del exfutbolista y además le reprochó que no lo dejaron participar del velorio.

En los últimos años Morla se había transformado no sólo en el abogado de Maradona, sino también en una especie de ladero que lo asesoró acerca de todos los temas y lo llevó a enroscarse en una tremenda batalla judicial en contra de su ex, Claudia Villafañe.

Morla trataba a Diego de "comandante" y Maradona lo llamaba "mi soldado incondicional". Su accionar le generó tanto detractores como apoyos. Para quienes lo critican, distanció al ídolo de su familia. Para aquellos que lo ven con buenos ojos, en cambio, defendió como nadie su patrimonio y lo hizo crecer de manera sideral. "Cuando lo agarró tenía deudas y ahora que se murió dejó una fortuna", esgrimen algunos como teoría.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS