Información Gral

La mujer de Lanata se mostró "incómoda" y habló de la separación

"Tenemos todo re hablado", dijo ella a los periodistas que hacían guardia en la puerta de su casa y admitió que no estaba mirando el programa cuando él le dedicó la canción.

Martes 03 de Septiembre de 2013

La separación de Jorge Lanata de su mujer, Sara Stewart Brown, causó sorpresa en los televidentes que además asistieron el domingo a la dedicatoria de una canción que el conductor hizo para su ex.

Si bien ninguno de los dos se refirió a la ruptura matrimonial, el tema se ha convertido en una atracción por lo cual los movileros de espectáculos realizaron una guardia periodística frente a la casa de ella.

Poco acostumbrada al asedio del periodismo, la artista plástica arribó a su domicilio y dijo sentirse muy “incómoda” con la situación de ser interpelada por los medios, y agregó que “no es mi laburo”, y que “no hablo con nadie”.
 
Sin embargo, reconoció que no estaba viendo tele, y que no tenía necesidad de hacerlo porque “tenemos todo re hablado” con Jorge.
 
En medio de tanta gente y cámaras de todo tipo, Sara se llevó una grata sorpresa, ya que se encontró con un conocido. Así lo contó en su cuenta de Twitter: "Entre la #PatriaPaparazzi que recien estaba en la puerta de casa, habia un compañero de la secundaria, ¡posta!".
 
Además de la separación de Lanata y Sara, el video que él le dedicó a ella también se convirtió en tendencia en las redes. Se trata del corto realizado por el director australiano Mark Anthony "Baz" Luhrmann: “Y se lo dedico a usted, que todas las mañanas escucha este tema en su iPod mientras corre", dijo Lanata. 
 


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario