Información Gral

La mitad de las mujeres mantienen relaciones sexuales con sus ex mientras buscan una nueva pareja

 Un estudio realizado por el portal de citas románticas reveló que apenas el 31 por ciento de las encuestadas volvió a intimar con sus ex parejas con la esperanza de revivir la relación. 

Lunes 21 de Abril de 2014

Un relevamiento realizado por la página Seeking Arrangement, sitio web dedicado a la coordinación de citas románticas, reveló que el 47 por ciento de las mujeres consultadas admitieron que mantienen relaciones sexuales con sus ex parejas.

Consultadas por los motivos por los cuales conservan la relación, las mujeres consultadas aseguraron que, aunque la relación está terminada, mantienen la conexión física en la vida sexual.

La investigación analizó con una muestra de mil usuarios. El 31 por ciento afirmó que volvió a tener sexo con su ex con la esperanza de revivir la relación, mientras que el 43 por ciento confesó que lo hacía al tiempo que buscaba una nueva pareja.

En porcentajes menores aparecieron como motivaciones para volver a intimar con sus ex haberse pasado de tragos, coquetear en las redes sociales o encontrarse por casualidad.

El resultado del estudio reflotó una pregunta recurrente; ¿hasta qué punto puede ser dañino tener sexo con un ex? Del relevamiento quedó claro que siempre hay uno de los dos que sufre más que el otro, por lo que se desaconseja volver a intimar con los ex.

Por regla general, aquel que es más apegado a los sentimientos accede a tener sexo para ver si de esa manera resurge el amor. Lo cierto es que los que dejan la relación son los que mantienen sexo mientras buscan otra pareja fija.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario