Información Gral

La autopsia confirmó que Jazmín De Grazia murió de asfixia por inmersión al ahogarse en la bañera

El cadáver de la joven presentaba “edema y congestión pulmonar” producto de la asfixia que sufrió bajo el agua. Algunas fuentes señalan que había cocaína en su departamento.

Lunes 06 de Febrero de 2012

La modelo Jazmín De Grazia murió a causa de una “congestión y edema pulmonar y asfixia por inmersión” y el fallecimiento se produjo entre las 15 y las 18 horas de ayer, concluyó la autopsia al cuerpo, que se practicó hoy en el Cuerpo Médico Forense.

De acuerdo a los expertos del Cuerpo Médico, el cadáver de la joven presentaba “edema y congestión pulmonar” producto de la asfixia que sufrió bajo el agua de su bañera.

Fuentes judiciales confirmaron a la agencia de noticias DyN que en el departamento de Recoleta donde vivía la modelo se encontró cocaína, un “canuto” para aspirar la droga y el medicamento Ryvotril.

El cuerpo de la joven fue trasladado ayer por la noche a la morgue, donde esta mañana se le realizó una autopsia para avanzar en la investigación.

La joven vivía sola en el quinto piso de un edificio ubicado en Las Heras 1703, en la esquina de la calle Rodríguez Peña. Según informaron fuentes policiales, minutos antes de encontrarla, su novio había recibido una llamada de De Grazia, para comunicarle que se sentía mal. Al llegar a la casa, debió forzar la puerta con ayuda de un cerrajero. La halló luego sumergida en la bañera.

Alrededor de las 15 de ayer, la modelo había publicado a través de su cuenta de la red social Twitter: "Este fin de semana fue variadito, variadito. Casi tanto como un tenedor libre con chinos como dueños".

Según se presume, la muerte de la modelo se produjo entre el momento en que hizo esa publicación y las 18 de ayer, cuando su novio ingresó en el departamento.

Espejo. En cuanto a una anotación en el espejo de contenido  presuntamente enigmático, los investigadores le restaron trascendencia.

La frase “Tu no tienes la culpa mi amor, que el mundo sea tan  feo” es, en realidad, un verso de la canción “Lágrimas de oro”, del cantante hispano-francés “Manu Chao”.

Jazmín De Grazia estaba ejerciendo tareas periodísticas y se  autodefinía como “fanática de la música”. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario