Información Gral

Indignación en el perfil de Facebook de Adalberto Cuello

Viernes 18 de Noviembre de 2011

En medio de la fuerte conmoción por la aparición del cuerpo sin vida de Tomás Dameno Santillán, el niño de nueve años que estaba desaparecido en la ciudad bonaerense de Lincoln, los usuarios de la red social Facebook mostraron su indignación y repudio en el muro de Adalberto Cuello, padrastro de la víctima, quien se encuentra demorado por la policía.

"Video del padrastro de Tomas titulado 'el oficio de ser papá....................WTF——!! totalmente desequilibrado este hombre!...haciéndose el tierno con el propio hermanito de Tomas..que lo metan en la cárcel y no salga nunca más!", publicó uno de los usuarios.

"El sospechoso de haber asesinado a Tomas, el niño de Lincoln.....Dios mío.....da escalofríos" , apuntó otras de las personas que mostraron su indignación en el muro de Cuello.

Desde que comenzó la investigación para dar con el paradero de Tomás, los familiares del niño habían apuntado contra Cuello . "No quería al nene", dijo el tío del menor.

También en Twitter. Las redes sociales se hicieron eco rápidamente de la conmoción que causó el asesinato de Tomás. A pocos minutos de saberse que su cuerpo había sido hallado, la gente se volcó a Twitter a expresar su indignación. #JusticiaPorTomas se convirtió en el “Trend Topic” número 1 en Argentina. “Adalberto Cuello”, nombre del sospechoso, también es “TT”.

Los famosos se expresaron con dureza sobre el caso. Paula Chaves: No puede ser! Otro mas HDPPPPPP... Hasta cuando— Hagan algo!” El conocido conductor Marley: “Cómo hace la policía para aguantarse de no cagar bien a trompadas al asesino de un nene de 9 años—” Jorge Macri: “silencio, dolor, y nada más para agregar”.


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario