Información Gral

Falleció Doña Tota, la madre de Diego Maradona

La madre de Diego Armando Maradona, la entrañable Doña Tota, falleció esta noche, a la edad de 81 años, como consecuencia de una neumonía en un sanatorio porteño. Diego tomó un vuelo hacia Argentina.

Sábado 19 de Noviembre de 2011

La madre de Diego Armando Maradona, la entrañable Doña Tota, falleció esta noche, a la edad de 81 años, como consecuencia de una neumonía en un sanatorio porteño.

Estaba internada desde el 28 de junio en el Sanatorio De Los Arcos, ubicado en el barrio de Palermo.

Su nombre era Dalma Salvadora Franco y fue la madre del futbolista más grande de todos los tiempos.

Maradona emprendió su regreso al país desde Emiratos Arabes Unidos, donde actualmente se desempeña como entrenador del club Al  Wasl, horas antes de la defunción.

Doña Tota había dado muestras claras de descompensación en  2003 y especialmente el último 28 de diciembre, cuando fue  trasladada a la Clínica y Maternidad Suizo Argentina a raíz de una  afección cardíaca.

La noticia impactó fuertemente en el ánimo del ambiente  deportivo nacional, tal es así que en Avellaneda se efectuó un minuto de  silencio antes de que comience el segundo tiempo del partido  entre Independiente y Olimpo de Bahía Blanca, correspondiente a la  decimoquinta fecha del torneo Apertura.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario