Información Gral

Estudiantes de Rosario parodian por YouTube a la actriz Virginia Lagos

Un grupo de alumnos de la licenciatura en Producción y Realización Audiovisual de la UAI se autodefinen como "youtubers" decidieron realizar una graciosa parodia de las introducciones que la actriz Virginia Lagos realiza todas las tardes por televisión. El video fue reproducido en Bendita TV.

Miércoles 21 de Marzo de 2012

Se autedefinen como "youtubers" porque consumen, creanm piensan y se proyectan profesionalmente en el popular sitio de videos de internet.

Creadores de contenidos audiovisuales exclusivos que se replican por YouTube, un grupo de alumnos de la carrera de Producción y Realización Audiovisual de la Universidad Abierta Interamericana (UAI) de Rosario decidieron realizar una ocurrente parodia de las presentaciones que la actriz Virginia Lagos realiza todas las tardes antes de las peliculas que se emiten por Telefé —Canal 5, de Rosario—.

"Virginia Llantos" es el nombre con que estos jóvenes decidieron llamar al personaje en cuestión, munido de peluca y vestido de mujer.

El video fue subido a principios de marzo y ya fue visto por cerca de 25 mil visitantes de Youtube, al punto que fue levantado recientemente en el programa Bendita TV, que conduce Beto Casella.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS