Información Gral

Empleados de comercio y amas de casa al tope de las actividades con más infieles

"De casa al trabajo y del trabajo a casa", decía Perón, pero en ese derrotero, según el portal de contactos extramatrimoniales Ashley Madison, aparecen muchas deslealtades en las parejas de hoy.

Miércoles 02 de Abril de 2014

La rutina y la sed de aventura son las causas fundamentales de la infidelidad y el motivo por el que mujeres y hombres tratan de cumplir sus fantasías eróticas fuera de su hogar.

"De casa al trabajo y del trabajo a casa", decía Juan Domingo Perón, pero en ese derrotero, según el portal Ashley Madison, web de contactos extramatrimoniales, se generan muchas deslealtades entre las parejas actuales.

La página elaboró un listado de "empleos infieles" en versión masculina y femenina.

Entre los varones la punta se la llevan los mercantiles ya que un 14,7% son infieles por la disponibilidad gestión del tiempo, sus armas de seducción hacia el cliente, que los benefician en su trabajo y fuera de el. Ventajas de pasar todo el día fuera de casa.

En tanto las chicas prefieren jugar en su cancha por lo que las amas de casa encabezan en la tabla de las infieles con un 19,6%, desmintiendo la teoría de que muchas horas fuera de casa son la causa.

Autónomos, para ellos (otra vez la disponibilidad horaria), y médicos y enfermeras, algo reflejado en infinidad de series y películas, como en Grey's Anatomy, para ellas, ocupan los segundos puestos de este ranking de infieles.

Los profesores tampoco se salvan y figuran en ambas listas, en tercer lugar para ellas, y en el 10º para los muchachos. Más abajo aparecen trabajadores hoteleros (en el 6º para ambos), y funcionarios (en el 5º para ellos y en el 7º para ellas). Cierran la lista bancarios, ingenieros y administrativos en una nómina muy variada que confirma que la excusa para los y las infieles no es el trabajo.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario