Información Gral

El Pato Fontanet fue internado de urgencia en una clínica psiquiátrica

El ex líder del grupo Callejeros, Patricio Santos Fontanet, condenado a siete años de prisión por la tragedia del boliche República Cromañón, fue internado por un ataque de nervios.

Sábado 22 de Diciembre de 2012

El ex líder del grupo Callejeros, Patricio Santos Fontanet, condenado a siete años de prisión por la tragedia del boliche República Cromañón, fue internado en una clínica psiquiátrica de la provincia de Córdoba.

Así le fue notificado al Tribunal Oral Criminal Nº 24 cuando ayer se solicitó la detención a instancias de que la Sala III de la Cámara de Casación rechazó un recurso extraordinario presentado por la defensa del músico.

Fontanet fue hospitalizado anteanoche en la clínica Morra de la capital cordobesa tras sufrir una crisis nerviosa cuando viajaba rumbo a Córdoba para pasar las fiestas con familiares y amigos.

José Palazzo, productor de Fontanet, contó que el cantante tuvo "un brote muy parecido al de la otra vez". "Estaba viniendo a pasar las fiestas con su familia, y terminó internado", dijo.

Informó que "los médicos de guardia lo debieron contener, porque no estaba su médica de cabecera", y recordó que antes de este episodio había tenido "dos o tres problemas de estas características, que logró superar".

El comisario Ramón Frías indicó que el juez de control Luis Naffis dispuso algunas medidas para controlar a Fontanet, como el hecho de poner una consigna policial en la clínica donde fue alojado.

Sobre la situación futura de Fontanet, Frías indicó "va a ser evaluada la cuestión médico-forense y luego el juez va dictar las medidas a seguir conforme a los resultados de las pericias".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario