Información Gral

El novio de Jazmín aclaró que "el mensaje en el espejo estaba escrito hace un mes"

Lo confirmó el novio de Jazmín de Grazia, a través de un amigo íntimo, quien habló en exclusiva con Primiciasya.com. También contó la verdadera versión sobre el fallecimiento de la modelo.

Lunes 06 de Febrero de 2012

El sitio Primiciasya.com dialogó con un amigo del novio de Jazmín De Grazia quien aclaró que las conjeturas que se realizan son falsas.

 Al salir del departamento los uniformados ingresaron al departamento de Jazmín y al salir, brindaron información extraoficial a los medios que se encontraban cubriendo el hecho.

Mensajes en el espejo, llamadas y otros hechos adicionales comenzaban a dar forma a este triste episodio. Ante estos datos, El Diario del Espectáculo se comunicó con Leandro Cabo Guillot, el novio de la modelo, quien habló a través de un íntimo amigo, llamado Coffi.

“Leandro está destrozado, él la amó y la cuidó mucho. Lo que pasó es lo que se escucha y lee en los medios. El no la vio por unos días, ella lo llamó diciéndole que se sentía mal. Tardó 20 minutos para llegar y cuando llegó llamó a un cerrajero y a su papá y lo que vino después…”, comenzó explicando.

Luego contó la verdadera versión sobre el mensaje en el espejo. “Ella lo escribió hace un mes aproximadamente, porque le gustaba mucho poner frases de algún grupo de música. Pero viste como son las conjeturas. Era simple, si algo le gustaba, lo escribía”.

“Ella estaba bien, estaba alegre, no estaba deprimida. Estamos tratando de comunicarnos con la familia de Jazmín. Todavía no sabemos nada de cuándo se realizará el velorio. Todo lo que te conté es así, te pido que lo tomen con el mayor de los respetos. Estamos cuidando a Leandro junto a amigos. También está Hernán Nisenbaum porque era el agente de prensa de Jazmín”, finalizó Coffi, notoriamente dolorido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS