Información Gral

El fiscal pidió 14 años para Silvia Luna que mató a su amiga Carola por un video hot

Los familiares de la víctima exigieron 17 años, ambos bajo la carátula de "homicidio simple". Esperan los alegatos de la querella y de la defensora oficial, además de la palabra de la imputada, sospechada de matar de un mazazo a su amiga Carola Bruzzoni por la difusión de un video hot antes de su casamiento.

Miércoles 15 de Febrero de 2012

El fiscal Adrián Landini de Mercedes pidió hoy 14 años de prisión para Silvia Luna, acusada de matar de un mazazo a su amiga Carola Bruzzoni por un video hot.

En su alegato ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 3 de Mercedes, Landini consideró a Luna autora del delito de homicidio simple.

La audiencia se reanudó esta mañana con la presentación del fiscal. "En el proceso se dio lo que esperábamos y en los alegatos mantendremos la postura de un homicio simple", había adelantado Landini a la agencia Télam antes de retomar el debate previsto para hoy.

Ahora es el turno de alegar para el particular damnificado, representado por los abogados Pérez Solís y Miguel Angel Arce Aggeo, y finalmente lo hará la defensora oficial, María Fernanda Montero.

Además, Luna podría hablar después de estas presentaciones.

Carola Bruzzoni, amiga y compañera de trabajo de Silvia Luna, recibió un "golpe mortal" aplicado con una maza, en el patio del bar donde ambas se desempañaban.

Si bien Carola falleció nueve días después de la agresión, el médico legista Raúl Benavente, que participó de la autopsia, aseguró que "un solo golpe que recibió Bruzzoni fue suficiente para causarle la muerte", y comprometió así la situación de la acusada.

Declararon peritos y médicos. En el debate de ayer, declararon los dos peritos legistas y un médico. El primero de los testigos fue el perito legista Raúl Benavente, quien presentó al tribunal los resultados de la autopsia de Bruzzoni que tuvo a su cargo.

Además, dieron su testimonio otro perito de parte y el médico que atendió a Bruzzoni en el hospital de General Las Heras. Ambos coincidieron con Benavente en referencia a la ubicación del mazazo y a la posición desde la cual pudo haberlo realizado Luna.

Luna, que hasta el momento no declaró en el juicio, tendrá hoy su última oportunidad de hacerlo antes del veredicto, previsto para la próxima semana..
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS